¿Te asesoramos?

Ofrecemos soluciones globales de módulos totalmente equipados y distribuidos donde y como tú los necesites

En Kitchening estudiamos cada caso concreto, gestionando cada proyecto de manera personalizada. Analizamos el emplazamiento y las necesidades de cada cliente proponiéndole el equipamiento y los módulos que más se ajusten al servicio que necesita. Se asigna un único interlocutor con el cliente que se asegura de que tanto la instalación , la entrega y la recogida como el mantenimiento estén garantizados.

Soluciones al alcance de las empresas e instituciones de España y Portugal

Asistencia técnica

Ofrecemos una variedad de servicios y asistencia técnica para satisfacer tus necesidades a la hora de planificar y montar un evento gastronómico o tu participación como expositor en una feria gastronómica, con la infraestructura y equipamiento de cocina industrial y frío comercial que tu empresa necesita.

Satisfacción

En Kitchening, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad y nos comprometemos a asistir a todos nuestros clientes de manera rápida y minuciosa, mediante expertos del servicio de Asistencia Técnica.

Habla con nosotros

Recibe atención inmediata a través de nuestro chat online o escríbenos a info@kitchening.es (Lunes a Jueves de 08:00h a 18:00h – Viernes de 08:00h a 15:00h).

Pide tu presupuesto

Añade productos de nuestro catálogo y nos pondremos en contacto contigo para presentarte un presupuesto a tu medida.

Llámanos gratis

Si lo prefieres  puedes llamarnos directamente al 900 104 558 totalmente gratis.