Sobre Nosotros

En la vanguardia de la restauración y de la asistencia técnica especializada

Nuestra pasión

Kitchening nace de la pasión por la restauración y por aportar al sector nuevas fórmulas para solucionar el alquiler de todo tipo de equipamientos en la Cocina Industrial y Frío Comercial.

Experiencia en cocinas industriales

Desde el año 2008 en España y Portugal nuestro equipo de profesionales fue pionero en introducir el alquiler de equipamiento de cocina industrial en containers, para satisfacer las necesidades surgidas en situaciones provisionales y de emergencia, en caterings, ferias y otros eventos temporales.

Servicios

0

Equipos totales

0

Total contratos anuales

0

Total equipos alquilados anualmente

Ya han confiado en nosotros...

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Desde la Dirección de KITCHENING SOLUCIONES DE ALQUILER S.L. manifestamos nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios y nuestro respeto por el medio ambiente, nuestro enfoque estratégico basado en riesgos, este pensamiento permite que el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente asegure la capacidad de lograr los objetivos propuestos y la mejora continua.

Los tres pilares principales en los que se apoya nuestra Política de Gestión son:

  • COMPROMISO CON NUESTRAS PARTES INTERESADAS: buscamos conocer en todo momento las necesidades y expectativas de nuestros CLIENTES y otras Partes Interesadas así como los requisitos reglamentarios aplicables, para poder ofrecer nuestros servicios con la máxima calidad.
    Los esfuerzos de nuestro equipo humano se orientan hacia la mejora del desempeño de nuestro Sistema Integrado de Gestión, repercutiendo positivamente en la satisfacción de nuestras Partes Interesadas: Clientes, Usuarios, Empleados, Subcontratistas y Proveedores, etc.
  • SOSTENIBILIDAD: Nos comprometemos a cumplir todos los requisitos legales ambientales y otros requisitos de aplicación al desarrollo de nuestras actividades así como a proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación, haciendo un uso sostenible de nuestros recursos y colaborando, dentro de nuestras posibilidades, en la mitigación del cambio climático y en la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.
    Para ello involucramos a nuestros empleados en la minimización de los impactos ambientales asociados a sus actividades y a la prestación de nuestros servicios, concienciándolos de que un buen desempeño ambiental individual, garantiza la mejora del desempeño ambiental global de nuestra organización.
  • MEJORA CONTINUA: nos comprometemos a la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión a través del establecimiento periódico de objetivos y la evaluación del desempeño, orientados hacia la mejora de la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, aportando los recursos apropiados, orientando nuestra estrategia empresarial hacia la excelencia en la calidad de servicio y la minimización de los impactos ambientales asociados.
[honeypot email-12]
Nombre y apellidos *
Email *
Nombre de la empresa *
* Campos obligatorios