SALTANDO TODOS LOS OBSTÁCULOS

SALTANDO TODOS LOS OBSTÁCULOS

La residencia de ancianos Jaume Nualart necesitaba desde hacía tiempo una reforma integral de su cocina. Muchas empresas participaron en el concurso público para realizarla, pero una de las condiciones para optar a la adjudicación era ofrecer una cocina alternativa y provisional donde se pudiesen realizar con normalidad las comidas diarias de los residentes. Esta condición era muy importante, ya que disponer de una cocina provisional en la misma residencia permite mantener los hábitos alimentarios de los residentes y garantizar el mantenimiento de los estándares de calidad.

Conscientes de esta necesidad la empresa Iberland Immuebles y Reformas contó con nosotros para incluir en su proyecto el alquiler de módulos de cocina totalmente equipados. Adjudicatarios de la licitación, Iberland se ocupó de la reforma integral de la cocina, mientras Kitchening instaló un conjunto modular completo que garantiza el funcionamiento normal de la cocina de la residencia durante todo el proceso de reforma.

La colocación de los módulos presentaba una dificultad poco habitual. Era necesario saltar un muro de tres metros y situar los contendores en el patio posterior del edificio. Para ellos se contrató una grúa alta especializada en este tipo de trabajos. En el video se observa el proceso de colocación de uno de los tres módulos que se instalaron.

En el siguiente enlace se puede acceder a una visita virtual al conjunto modula ya instalado.

https://www.viewmake.com/es/view/31fe30efb48214a1187b1adab85e95a4