MÓDULOS DE COCINA PROVISIONAL EN REFINERÍA GALP, SINES-PORTUGAL

Cocina modular provisional en Portugal

MÓDULOS DE COCINA PROVISIONAL EN REFINERÍA GALP, SINES-PORTUGAL

Este verano hemos llegado a Portugal.

Eurest, empresa líder en servicios de restauración colectiva, ha confiado en nuestros módulos para el alquiler de una cocina provisional con comedor de apoyo a la actual cantina de la Refinería de Galp en Sines.

Y aunque a primera vista pueda suponer un desafío montar y organizar una cocina provisional de esta envergadura, hemos logrado este cometido instalado un conjunto modular de cocina provisional en alquiler. Este conjunto incluye un módulo de cocina caliente, con horno mixto, freidoras y planchas entre otros, módulo de lavado dotado de lavavajillas de capota y módulo de libre configuración adaptado como sala de preparaciones. Además, con la combinación de módulos de libre configuración y cámaras refrigeradas y de congelación desmontables la cocina ha quedado dotado de una zona amplia de almacenaje y conservación.

Para el comedor, se ha optado por una na línea de self service completa que combina equipos como self service baño maría, self service cuba fría y self service vitrina refrigerada, entre otros. Esto permite poner a disposición de los comensales tanto platos fríos, como calientes y garantiza un servicio rápido y ágil.

La intervención de Kitchening en la refinería de Galp permite mantener el normal funcionamiento de las instalaciones y sus trabajadores durante una parada técnica que puede prolongarse hasta más de dos meses.

Galp es una conocida empresa de energía portuguesa de grandes dimensiones. Sólo en la refinería emplea directamente a 527 trabajadores y moviliza a otras 500 personas de varias compañías que brindan servicios diariamente.