Gran montaje en Dow Chemical Ibérica

Gran montaje en Dow Chemical Ibérica

En el último semestre del año en la sede de Tarragona de Dow Chemical Ibérica se realiza una parada técnica para optimizar las instalaciones, realizar controles de seguridad e implementar mejoras tecnológicas. Esto supone un aumento considerable en el número de empresas y trabajadores que prestarán servicio en la refinería durante este periodo. Por este motivo, la cantina habitual no es suficiente para ofrecer el servicio de restauración a todo el personal, tanto interno como externo.

Serunion, la empresa de restauración colectiva responsable del servicio de comidas, ha contactado con nosotros para que les ayudemos a instalar dos cantinas de apoyo provisionales con capacidad suficiente para dar el servicio provisional. La labor de Kitchening ha sido el abastecimiento y la instalación de todo el equipamiento de cocina, refrigeración y el mobiliario destinado al emplatado y servicio de las comidas.

Todo nuestro equipamiento ha sido distribuido en dos grandes carpas ideadas para funcionar como cocina, a la vez que como comedor. Se han instalado tres cámaras panelables de gran tamaño que permiten refrigerar y congelar las materia prima. Para la cocción y regeneración se han instalado hornos mixtos de 20 bandejas y carros calientes, mediante los cuales se consigue una gran producción en poco tiempo. Diversas mesas de apoyo, fregaderos y lavamanos completan la zona de cocina con el fin de facilitar el emplatado de las comidas y garantizar que los estándares higiénico-sanitarios, tan importantes en los tiempos que corren, se mantengan en todo momento.

Finalmente, se ha colocado una larga línea de servicio, mediante la cual se pretende organizar a los usuarios del servicio de manera controlada y en las que se pueda mantener la distancia de seguridad  sin correr ningún riesgo.

En Kitchening nos preocupamos para ofrecer a cada cliente nuestras mejores opciones de alquiler. El objetivo es que cada cocina disponga de el equipamiento preciso.