ENTREGA DE EQUIPAMIENTO DONDE LO REQUIERA EN TIEMPO RECORD

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO DONDE LO REQUIERA EN TIEMPO RECORD

Como cliente puede optar por nuestras cajas de madera para optimizar los costes logísticos de sus envíos y facilitar las tareas de manipulación y transporte. Además este práctico sistema de embalado es plegable lo que le permitirá montar y desmontar la protección ocupando el mínimo espacio.  Una vez cubierto su uso, nos llama y recogemos el equipo.

Y es que una de las mayores preocupaciones cuando se alquila equipamiento de cocina o vitrinas es que lleguen sin daños. Estar esperando una vitrina refrigerada en la que expondremos nuestro producto o un horno para preparar las degustaciones y que llegue averiado o golpeado puede suponer un desastre para el evento.

Por este motivo, tener la certeza de que el equipo llegará en perfecto estado es fundamental.

Para evitar contratiempos se deben mimar todos los aspectos del transporte y, sobretodo, el embalaje que se utilizará para proteger el equipo. Cuando se trata de embalaje de maquinaria hay asegurar una protección total del equipo de alquiler frente a las posibles incidencias que pueden sufrir durante el transporte, como, golpes, humedades, calor o frío excesivo u otros factores que podrían afectar negativamente a la maquinaria.

Desde Kitchening, somos conscientes de esta necesidad. Por eso cuando realizamos envíos a través de empresas de paquetería, los equipos se expiden en cajas de madera especialmente diseñadas para las características los artículos. Estas cajas de madera son muy resistentes y proporcionan la máxima protección de la maquinaria durante el transporte ya sea marítimo, terrestre o aéreo.

alquiler-armario-refrigerado-envio-caja-madera

Caja de madera para proteger y enviar armarios refrigerados