
06 Ene COCINA PROVISIONAL EN PortAventura
Para esta montaje, e
2 hornos mixtos de 20 bandejas GN1/1
2 cocinas de 4 placas
2 mesas refrigeradas
1
Refrigeración
El módulo de cocina permite una gran versatilidad ya que se equipa con los elementos necesarios para el evento teniendo en cuenta factores como el servicio, tipo de menú, número de personas, etc. las recomendaciones en materia de:
- Prevención de Riesgos Laborales.
- Seguridad Alimentaria.
- Lucha contra incendios.
El equipamiento se define junto con el cliente en base a las necesidades, espacio y si es necesario complementar con container adicionales, de lavado o almacenamiento, como ha ocurrido en el caso de PortAventura donde se ha incluido una cámara mixta, para disponer en un sólo módulo de almacenamiento en frío positivo y frío negativo.
Una vez definido el equipamiento, a
ha sido uno de los retos del montaje ya que ha requerido la instalación de un andamio para poder elevar y dejar los container de alquiler a nivel con la zona de acceso al resto del recinto.Al tener que elevar y disponer de un espacio limitado para poder colocar los containers de cocina de alquiler se ha optado por una configuración longitudinal, conectando la cocina con la cámara mixta.

Container de cocina ya instalado sobre el andamio

Diseñamos y dotamos de diferentes puertas a nuestros módulos para que se puedan conectar entre ellos.

Llegada de los container de cocina y cámara mixta

Descarga y colocación del container de cocina