Kitchening y El Trofeo Conde de Godó 2022
25/04/2022

Ayer domingo finalizó El Trofeo Conde de Godó de tenis, también conocido simplemente como «Godó» y oficialmente como Barcelona Open Banc Sabadell.
Este hito deportivo es muy importante a nivel nacional y como no podía ser de otra manera, la empresa organizadora del catering contó con nosotros, un año más, para alquilar el equipamiento de cocina que hace posible la oferta gastronómica durante el evento.

Destacar que para garantizar el correcto desarrollo del evento, estamos obligados a tener en cuenta muchos pormenores y buscar la manera de ofrecer la mejor solución a cada una de las zonas de cocina que se instalan. Desde Kitchening, garantizamos la cobertura de una amplia, variada y exigente demanda, mediante el transporte del equipamiento y la dedicación necesaria en cuanto a días de montaje.

Destacar de que además de instalar los equipos de cocción como hornos, freidoras, cocinas de cuatro placas, placas de inducción, hornos de pizza, planchas, etc., prestamos especial atención al montaje de armarios de congelación, refrigeración y cámaras para garantizar la conservación de los productos y no romper la cadena de frío. En las zonas más pequeñas se instalan lavavajillas, mientras que en las zonas de mayor producción se colocan lavavajillas de capota. Aun así, se suele instalar un túnel de lavado para optimizar el lavado de utensilios y vajilla durante todo el evento.

En este caso todos los equipos se instalaron y agruparon en diferentes zonas para dar servicio a los diferentes grupos que participan en el evento: deportistas, periodistas, público, organización, etc.