Kitchening presente en el Open de Tenis de Madrid
10/05/2022

El Open de Tenis de Madrid es el evento deportivo del año en la ciudad. Se celebró desde el 28 de abril hasta el 8 de mayo, reuniendo a los deportistas más importantes del tenis mundial, donde el tenista español Carlos Alcaraz se alzó con el trofeo al derrotar en la final al alemán Alexander Zverev.

Alcaraz se ha convertido en el tercer español que triunfa  en la capital de España después de Ferrero y Nadal, y lo hizo acompañado de la mejor oferta gastronómica durante el torneo y con el respaldo de Kitchening, que brindó una gran cobertura con equipamientos de cocina industrial, además de módulos específicos de refrigeración para el evento.

El español de 19 años hizo magia en la Caja Mágica y se convirtió en el vencedor más joven de la historia del Masters 1.000. En el lugar donde se juega tenis del más alto nivel, también hubo oportunidad para que jugadores, prensa y visitantes disfrutaran de la mejor gastronomía con 4 cocinas instaladas y más de 200 trabajadores.

Área gastronómica durante el Open de Tenis de Madrid

El Open de Tenis de Madrid es mucho más que un torneo deportivo, también destaca su área gastronómica. Kitchening no pasó desapercibido, ya que ofreció una gama completa y variada de servicios que se adaptan a diferentes eventos como ferias, hospitales y centros sociosanitarios, grandes comederos… Por lo que no podía dejar de ser parte de uno de los acontecimientos más importantes del deporte mundial.

En el Open de Tenis de Madrid ofreció el servicio de alquiler de equipamiento de cocina profesional e industrial. Como empresa líder en el sector, sus estándares son de alta calidad, permitiendo que el personal de cocina trabajara de forma eficiente y atendiera a más de 1000 comensales diarios.

Deporte y gastronomía en un mismo lugar

En el mejor espectáculo del tenis mundial también se cocina: el mundo deportivo y la gastronomía se unen para ofrecer una amplia oferta de comida y bebidas a jugadores y visitantes del Open Tenis.

Kitchening estuvo presente con el equipamiento de cocina profesional e industrial en los cuatro restaurantes que se instalaron en la Caja Mágica.

Más de 100 mil comidas se sirvieron durante el torneo. Los alimentos para preparar los menús diseñados para los deportistas, jugadores de élite, empresas, prensa y demás visitantes, contaron con equipos de refrigeración de alto nivel.

Kitchening también facilitó la producción de las diferentes ofertas gastronómicas durante el Open de Tenis de Madrid, gracias a la amplia gama de equipos de cocción, refrigeración, exposición, entre otros. Además, contribuyó para que ofrecieran un servicio rápido, ágil y profesional, y sobre todo exquisito.

Experiencia y profesionalidad en el servicio

Kitchening, desde hace un par de años, ofrece un servicio especializado de suministro y alquiler de maquinaria de cocina industrial al evento Mutua Open de Tenis, lo que ha proporcionado experiencia y conocimiento en todo el proceso gastronómico que se mueve en el lugar durante la fiesta deportiva más grande de la ciudad.

Para dar de comer a más de 1000 personas diarias se necesita de mucha experiencia y organización, por ello solicitan los servicios de Kitchening, ya que buscan mantener la más alta calidad en sus materias primas como en su producto final.

Kitchening, la única empresa en alquiler de equipamiento de cocina, completa, integral y de primer nivel.

Donde está Kitchening, está tu cocina

Kitchening ofrece el equipamiento de cocina y frío para cualquier evento: módulos, refrigeración, pequeños equipos, vitrinas refrigeradas, cocción, comedor-cafetería, extracción de humos, lavados, mobiliario y mucho más.

Ofrecen además asesoramiento para eventos, con la inspección del lugar, diseño de cocina modular, instalación y soporte técnico.