Alquiler de módulos de cocina durante la reforma del Hospital de Galdakao
10/08/2021

El Hospital de Galdakao pertenece a la red de centros hospitalarios de la sanidad pública vasca. En la actualidad, el centro vizcaíno cuenta con 30 especialidades y da cobertura a 313.000 pacientes de la Comarca Interior de Bizkaia considerándose uno de sus hospitales de referencia.

Contactan con Kitchening porque el suelo de la cocina se les estaba levantando y no podían prestar el servicio con normalidad. Además, las soluciones que tenían a su alcance comprometían la seguridad alimentaria del centro, al no poder garantizar un recorrido ‘hacia adelante’ que evitara la contaminación cruzada.

Desde el equipo técnico de Kitchening y tras haber realizado las oportunas visitas al centro, se les propuso la colocación de un módulo de lavado en el exterior pero conectado con la cocina, que permitió solventar el problema y garantizar la seguridad alimentaria.

El módulo de lavado se equipó con uno de nuestros túneles de lavado, el equipo que más se ajustaba a las necesidades del hospital, dada la elevada cantidad de servicios diarios que había que ofrecer a todos sus pacientes.

Gracias a la flexibilidad de Kitchening, a pesar de que las obras se retrasaron, el hospital pudo realizar las ampliaciones necesarias en el alquiler para que el servicio se pudiese impartir hasta la finalización total de las mismas.