Los astilleros de Navantia – Cádiz han contactado en numerosas ocasiones con Kitchening para solicitar el alquiler de un conjunto de cocina modular durante el reacondicionamiento de sus buques.
En la última ocasión Navantia se enfrentó a la reforma en sus instalaciones de Cádiz de uno de los cruceros más exclusivos del mundo, el buque The World.
Para ello se requerían cuatro semanas de trabajo y los astilleros tuvieron que buscar una solución de restauración para los más de 250 miembros de la tripulación.
La reforma en el buque se centraba en los camarotes de la tripulación y la zona de cocina. Por este motivo era necesaria la intervención de Kitchening, para proporcionar una solución al inminente bloqueo de la cocina.
Kitchening configuró un conjunto de cocina y comedor formado por más de 30 módulos conectados entre sí: módulos de cocina, cuarto frío, lavado, varias cámaras refrigeradas, almacén y un amplio comedor dotado de dos líneas de self service, para albergar a la tripulación del buque durante los días de parada.
De esta manera, Kitchening consiguió ser la solución y que el servicio de comidas durante la reforma no dejase de funcionar y conseguir acortar el plazo de reforma al no tener que realizar la misma por fases.