Alquiler de equipos en los stands de Madrid Fusión
10/08/2021

Nuestra presencia no deja de crecer en Madrid Fusión. Año tras año, son muchos los organizadores de eventos que cuentan con Kitchening para el alquiler del equipamiento de cocina que necesita su stand y, este último año, el propio organizador del evento ha contado con nosotros para el montaje de la zona de talleres de Madrid Fusión, lo que les ha permitido ampliar las instalaciones permanentes con el alquiler de nuestro equipamiento.

Con nuestros equipos, los expositores pueden ofrecer degustaciones y realizar demostraciones delante de los visitantes. Las posibilidades son infinitas. Tenemos prácticamente cualquier equipo de cocción, refrigeración o exposición, y de no ser así, lo buscamos para poder darle a nuestros clientes las soluciones que necesitan.

Los equipos más demandados son las cámaras desmontables, los carros calientes, vitrinas expositoras, mesas de trabajo, planchas, freidoras, etc. El amplio abanico de posibilidades que ofrece nuestro catálogo se completa con nuestros lavamanos, armarios refrigerados, vitrinas, hornos, mesas, lavavajillas, campanas, Thermomix, mesas refrigeradas, etc.

A menudo, el pedido del cliente consiste en un solo equipo; son comunes los lavamanos y los carros calientes. En otras ocasiones nos solicitan equipamiento de exposición, vitrinas, armarios refrigerados, congeladores. Pero no es raro que haya clientes más ambiciosos que alquilen equipos de cocción para montar un showcooking en la feria.