Mutua Madrid Open
2020

Mutua Madrid Open es una cita imprescindible para los amantes del tenis. Desde hace casi dos décadas, desde La Caja Mágica de Madrid se ha emocionado al mundo con los mejores partidos de tenis. Este evento ha ido creciendo y evolucionando con los años. Se ha ido apostando por hacer que la experiencia de los jugadores y el público sea cada vez más completa; la oferta gastronómica ha mejorado y crecido, tanto en calidad como en variedad.

Desde Kitchening hemos contribuido a facilitar a los organizadores del evento la posibilidad de ofrecer la mejor oferta gastronómica. Llevamos años entregando soluciones de alquiler para equipar los diferentes puestos de cocina del evento.

La gran variedad y versatilidad de los equipos de Kitchening (equipamiento de cocina, refrigeración y exposición) son capaces de dar respuesta a cualquiera de las necesidades que presente el evento. En la última edición se instalaron equipos, tanto en la Zona Vip como en los espacios con cocinas abiertas, los diferentes restaurantes con puestos de venta (LivingFood, Piazza, Plaza Mayor, Street Hot Dog Bar, etc.), o en la cocina central del evento.

Gracias a la confianza que se ha conseguido afianzar con las empresas de restauración colectiva que gestionan el proyecto gastronómico del torneo, Kitchening continúa formando parte año tras año de este importante evento deportivo.

Con más de 30 contratos formalizados desde el 2016 hasta hoy, hemos alquilado para el evento numerosos armarios verticales de refrigeración y congelación, siendo las cámaras desmontables el equipo de conservación más relevante, ya que la flexibilidad dada por sus paneles desmontables permite ajustar el tamaño de las cámaras en el emplazamiento deseado.

Todos los años se han alquilado equipos de cocina profesionales, serie 900, como hornos, cocinas, planchas, freidoras, baños maría, parrillas, máquinas de hielo, microondas, cortadoras de fiambres, etc. Además, se ha completado la cocina con mesas de trabajo de acero inoxidable y mesas refrigeradas.

Para exponer y servir los platos, se ha optado en varias ocasiones por vitrinas expositoras y elementos self service, tales como baños maría calientes y fríos, chafing dishes, mesas plegables y muebles neutros, entre otros.

La importancia de la higiene se ha reforzado con los lavamanos autónomos, fregaderos, lavavajillas (ya sean bajo mostrador o de capota) e incluso algún túnel de lavado.

Pero todos estos equipos por sí solos no justifican la confianza que año tras año las empresas organizadoras del evento han depositado en Kitchening. Hay tres elementos que hacen del servicio de alquiler de equipamiento de cocina profesional de Kitchening un servicio de calidad:

  • Limpieza exhaustiva de los equipos y cuidado minucioso de los mismos.
  • Instalación y montaje de los equipos por parte de un equipo técnico profesional.
  • Mantenimiento técnico en caso de avería durante todo el periodo del alquiler.