Huercasa Country Festival
20/05/2020

Huercasa Country Festival es un festival dedicado a la música country que se celebra en Riaza (Segovia). Como en todo festival que se precie, el área gastronómica es una de una de las más transitadas para relajarse mientras se degusta la comida y es uno de puntos claves entre los asistentes, ya que durante tres días son constantes los servicios que se ofrecen.

Los organizadores del evento contactaron con Kitchening porque buscaban la mejor manera de garantizar una oferta gastronómica de calidad. Se les ofreció un módulo de cámara refrigerada destinado a almacenar todo el producto fresco, con el fin de que los alimentos se conservasen en perfectas condiciones hasta el momento de su utilización o consumo.

Además, se entregaron vitrinas y armarios refrigerados para mantener en frío la bebida, planchas para ofrecer un servicio rápido y ágil de hamburguesas y perritos, acompañadas de los productos de Huercasa, sin olvidar las mesas de trabajo para que los cocineros tuvieran el suficiente espacio para poder elaborar los platos y emplatarlos.

Para asegurar el éxito, desde el departamento técnico de Kitchening se realizó un control exhaustivo y puesta a punto de la maquinaria de hostelería que estuvo en el festival para que todo estuviese listo y a plena productividad desde el momento de su instalación.

La experiencia adquirida en este tipo de eventos nos permite proporcionar una gran profesionalidad, y conocer de primera mano las necesidades que estos eventos demandan.