Alquiler conjunto modular en Lledoners
2021

En Kitchening llevamos años dando soluciones de alquiler de equipamiento de cocina, refrigeración y exposición, así como de módulos de cocina configurables. Cuando en el 2008 la empresa arrancó ya se tenía muy claro que no habría proyecto, por complicado que pareciese, en que todo el equipo no se volcaría al 100%. Tanto el departamento comercial, como el equipo técnico, administración y dirección, ponen todo su empeño en ofrecer una solución perfecta a aquello que cada cliente busca.

Por este motivo, cuando se nos solicitó la instalación de un conjunto modular en el centro penitenciario de Lledoners, nadie en la empresa vaciló. A pesar de tratarse de nuestro primer montaje complejo en un centro penitenciario, con las peculiaridades que esto conlleva, se estudió la zona a fin de diseñar la combinación de módulos y su disposición que mejor se adaptaban con las infraestructuras fijas de lugar. El objetivo era asegurarnos que el resultado final sería una cocina funcional que permitiese dar servicio a los casi 1000 internos.

Este fue el primer montaje de módulos en un centro penitenciarios, pero no fue el último. Desde entonces, se han instalado módulos de cocina y se ha suministrado equipamiento de cocina provisional en otros centros de España.