Murales refrigerados
Los murales refrigerados son un equipamiento perfecto para estimular la compra por impulso. En tiendas, supermercados e incluso restaurantes self-service son un elemento imprescindible para exponer los productos que deban estar refrigerados. Al no tener puerta el cliente se deja llevar por el impulso.

Servicio de alquiler de murales refrigerados en España y Portugal
Los murales refrigerados son el escaparate perfecto para captar la atención de los clientes. El producto se conservará perfectamente, mantendrá el sabor y será atractivo para el cliente, el cual lo querrá rápidamente.
En Kitchening ofrecemos asesoramiento personalizado para poner a disposición de los clientes diferentes soluciones de alquiler de equipos de refrigeración, vitrinas, expositores, murales… Estamos presentes en el sector de la restauración, la hostelería, la restauración colectiva, en eventos, emergencias, etc. Ofrecemos nuestros servicios en cualquier punto de España y Portugal (Barcelona, Madrid, Mallorca, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Santander, Murcia, Málaga, Oporto, Lisboa…).

Soluciones globales de alquiler en todo nuestro equipamiento de cocina industrial y con toda la garantía de nuestro soporte técnico

Elaboramos labores periódicas de mantenimiento y posteriores chequeos adicionales garantizando el uso seguro y óptimo del equipamiento según las normativas legales vigentes.

Solucionamos de forma rápida cualquier avería que pueda ocurrir durante su alquiler, incluyendo la substitución inmediata de equipos en caso de que fuese necesario.
Te asesoramos en eventos y reformas
Estudiamos detalladamente las necesidades de nuestros clientes ya sea en ferias, eventos deportivos, festivales de música, reformas hospitalarias o geriátricas, realizando el diseño de proyectos específicos.