Alquiler de equipamiento para cafetería
Nuestra gama de equipamiento para cafetería cubre todas las necesidades de aquellos establecimientos hosteleros donde podamos encontrar una cafetería, como en hoteles, restaurantes, hospitales, geriátricos, universidades, situaciones de emergencia y eventos, entre otros. Calentadores de leche, máquinas de hielo o muebles para cafetera son algunos de los equipos que podemos encontrar en nuestra propuesta comercial en alquiler. |

Soluciones de alquiler de equipamiento para cafetería con cobertura en toda España
Ponemos en mano de nuestros clientes más de 10 años de experiencia ofreciéndoles la mejor solución a la necesidad específica de su negocio o evento a desarrollar. Nuestros servicios de alquiler llegan a cualquier punto de España y Portugal, en grandes ciudades u otras localidades tales como Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, A Coruña, Málaga, Lisboa, Oporto… Llámanos; te asesoraremos y ofreceremos la solución a tu medida.

Soluciones globales de alquiler en todo nuestro equipamiento de cocina industrial y con toda la garantía de nuestro soporte técnico

Elaboramos labores periódicas de mantenimiento y posteriores chequeos adicionales garantizando el uso seguro y óptimo del equipamiento según las normativas legales vigentes.

Solucionamos de forma rápida cualquier avería que pueda ocurrir durante su alquiler, incluyendo la substitución inmediata de equipos en caso de que fuese necesario.
Te asesoramos en eventos y reformas
Estudiamos detalladamente las necesidades de nuestros clientes ya sea en ferias, eventos deportivos, festivales de música, reformas hospitalarias o geriátricas, realizando el diseño de proyectos específicos.