STARTUPS OPTAN POR EL ALQUILER DE LOS MÓDULOS DE COCINA PARA EXPANDIRSE

STARTUPS OPTAN POR EL ALQUILER DE LOS MÓDULOS DE COCINA PARA EXPANDIRSE

Los módulos portátiles permiten disponer de una cocina en cualquier ubicación. Constituyen una solución ideal durante los procesos de reforma de centros hospitalarios, centros educativos, geriátricos, o incluso para su utilización en grandes eventos.

Además, permiten prestar un servicio con los más estrictos requerimientos de seguridad e higiene y mantener el servicio de cocina.

Pero estas no son las únicas prestaciones de los módulos de cocina provisionales, ya que pretenden cubrir todo tipo de necesidades.

Precisamente la startup Fotawa, ha iniciado un proyecto gastronómico en Barcelona y para llevarlo a cabo está contando con nuestro servicio de alquiler de módulos y equipamiento de cocina industrial.

En su nave se ha instalado un conjunto modular de cocina donde se elaboran y preparan menús diarios que son repartidos en diferentes oficinas de la ciudad de Barcelona y particulares, bajo previo pedido vía página web: www.fotawa.com y con un plazo de entrega de 15 minutos.

De esta manera, los módulos portátiles se han convertido en una cocina fija a medio plazo, y en el centro neurálgico de la empresa. Cada día, se preparan unos 1500 platos que están confeccionados por un grupo formado por una nutricionista y por chefs profesionales.

El alquiler del conjunto modular está permitiendo a Fotawa poder ofrecer un servicio rápido de comida de calidad. En los últimos meses se ha incrementado la demanda y por eso han optado por la opción de alquiler para poder seguir creciendo y expandir el negocio a Madrid en breve.

En este sentido, el alquiler de los módulos y equipamiento cocina industrial les están ofreciendo un sinfín de ventajas afianzar su producto y para abrirse mercado.  

Los módulos de Kitchening, están en la vanguardia de las novedades, ofreciendo un servicio y producto competitivo y contribuyendo a que otras empresas que están iniciando su andadura logren consolidarse en el sector de la restauración.