SKILLS COMUNITAT VALENCIANA

04 Dic SKILLS COMUNITAT VALENCIANA

Los Campeonatos autonómicos de Formación Profesional Skills en esta ocasión nos han llevado a la Comunidad Valenciana, donde una vez se han puesto a prueba los conocimientos y destrezas de los alumnos en diversas especificidades como mecatrónica, soldadura, reparación de carrocería, desarrollo web, estética, atención socionsanitaría, o cocina y pastelería donde donde Kitchening ha sido el proveedor de equipamiento

Organizado por la Conselleria de Educación, la institución Ferial Alicantina, IFA, ha sido la encargada de acoger esta competición en la que se han enfrentado 260 alumnos de 90 institutos. Para que los estudiantes pudieran demostrar sus habilidades la organización ha confiado en la experiencia de Kitchening y en nuestro alquiler de equipamiento de cocina industrial y frío comercial. Hornos mixtos de 10 niveles, abatidores, mesas de trabajo, fregaderos, menaje de cocina entre otros han sido aportados por Kitchening.

Este campeonato además de ser un instrumento de difusión también busca promocionar los estudios de FP, no solo motivando al alumnado sino también reconociendo la tarea del profesorado. Los ganadores podrán acceder a la fase nacional celebrada en el marco de Spainskills en 2019.