SELF SERVICE, EQUIPAMIENTO PARA COMEDORES Y CATERINGS

equipos self service en colegio de Madrid

SELF SERVICE, EQUIPAMIENTO PARA COMEDORES Y CATERINGS

En Kitchening disponemos de un amplio abanico de equipamiento de cocina industrial para alquilar,  y precisamente, la maquinaría que está generando mayor demanda en estos últimos meses es la línea de self service para comedores y caterings.

Este equipamiento permite una composición para cada necesidad o circunstancia y además posibilita el servicio de comida en el menor espacio posible.

Son perfectos para desayunos, comidas, cenas buffets y caterings, ya que mantienen la temperatura de los alimentos que se sirven tanto caliente como frío, y la reposición es muy rápida y cómoda.

En nuestro catálogo se pueden encontrar:

También disponemos de elementos para poder complementar la línea de self service como placas calientes, mantenedores de calor,  ollas soperas o chafing dish que preservan los platos calientes evitando que se enfríen. Además de carros de servicio y carros bandejeros.

El equipamiento de self-service es adecuado para alquilar en comedores de colegios, grandes  con servicio de comedor para sus alumnos, hoteles, hospitales, residencias o centros de trabajo con gran volumen de trabajadores. O en aquellos eventos en los que se precise montar un buffet

Colegios como Santa Ana y San Rafael, o la escuela Santa María del Pilar ambos en Madrid, han alquilado algunos elementos de self service para los campamentos de veranos que han llevado a cabo. Otro uso fuera de comedores es en festivales como el Primavera Sound, donde escuelas de cocina encargadas de la zona de staff también contaron con este tipo equipamiento en la zona de restauración.

No dudéis en solicitar información sobre este equipamiento de cocina industrial y la maquinaria de hostelería que tenemos a vuestra disposición el alquiler.