SALÓN DE GOURMETS

SALÓN DE GOURMETS

El 31 Salón de Gourmets cerró el pasado jueves la mejor edición de su historia, con más de 1.500 expositores y cerca de 94.000 visitantes profesionales, consolidándose como una de las citas clave de la gastronomía Española.

En esta edición se celebró la 24ª Exposición de Nuevos Productos con más de 1.200 novedades y diversas actividades como showcookings, donde chefs del panorama nacional e internacional cocinaron en directo, talleres, concursos y campeonatos como el afamado 23 Campeonato de España de Sumilleres Tierra de Sabor.

Para nosotros ha sido un placer poder participar colaborando con nuestro equipamiento de cocina industrial en los stands Arrocera del Pirineo, con s, Euroanchos-Sibari o en la carpa de Grupo Norteños junto con la Escuela de hostelería de Madrid.

Entre la variedad de equipos destacamos diferentes hornos tanto de convección como mixtos, armarios refrigerados, lavavajillas y mobiliario que han permitido a los expositores mostrar sus productos y elaborar sabrosas recetas.

Arrocera del Pirneo con su marca Arroz Brazal y junto a nuestro horno de 10 GN