REFORMA DE COCINA HOSPITAL EL ESCORIAL, MADRID

REFORMA DE COCINA HOSPITAL EL ESCORIAL, MADRID

El Hospital El Escorial está realizando la reforma de su cocina y para ello ha contando con los servicios de Kitchening.

Para llevar a cabo la rehabilitación del área de restauración, se ha instalado un conjunto modular provisional compuesto por 5 containers complementarios entre ellos y con equipamiento de cocina industrial.  

Su configuración permite dar cobertura a las diferentes fases del proceso y tratamiento en la elaboración de los alimentos. Para ello se han instalado módulo de cocina, cuarto frío, cámara mixta refrigeración/congelación y zona de emplatado.

Los módulos ofrecen una respuesta adaptable capaz de adecuarse a todo tipo de espacios, y necesidades, cumpliendo con la normativa vigente en materia de higiénico-sanitaria, prevención de incendios y prevención de riegos.


De esta manera, el servicio de cocina no se está viendo interrumpido y sigue funcionando a pleno rendimiento. Se mantiene la calidad del servicio que se venía prestando además de evitar que los pacientes y trabajadores no se vean afectados durante el proceso de reforma del hospital y dar

 

El Hospital El Escorial atiende unos 178.000 usuarios y con estas obras pasará de ofrecer 90 a 110 camas, ampliables a 130, de las cuales unas 20 serán habitaciones de uso individual, por ello la importancia de renovar y dotar al área de restauración con una infraestructura y equipamiento moderno y utilitario.

Catering Arcasa
Empresa  empresa de servicios  de restauración pera colectividades nacida en el año 1984, ofrece 200.000 menús diarios y está presente en más de 60 centros.
Se consolida por ofrecer soluciones, manteniendo y potenciando el desarrollo del servicio de restauración.