NAVIDADES EN PORT AVENTURA, COCINA TEMPORAL

NAVIDADES EN PORT AVENTURA, COCINA TEMPORAL

Cada fin de año PortAventura se inunda con el mejor ambiente navideño, luces de colores, regalos gigantes y sorpresas increíbles… Además de ofrecer una gastronomía única para estos días tan especiales.

Ante el gran número de comensales Port Aventura se planteaba la necesidad de crear una zona de cocina adicional y funcional con el fin de que el equipo puediera preparar la comida sin aumentar la presión en sus cocinas principales. Para ello se ha diseñado una cocina adecuada al espacio disponible y con todas las instalaciones de producción necesarias.

De cara al montaje y para disponer de un acceso directo se ha instalado una superficie elevada. Sobre ella se han ubicado los 2 módulos de 7m de longitud con la cocina y cámara refrigerada de 2,5×2,8m en su interior. En la cocina se han instalado hornos combinados, planchas y mesas de preparación entre otros, además de la cámara refrigerada que permite tener los alimentos perfectamente conservados justo al lado de la cocina.

La cocina temporal estará funcionando durante toda las navidades produciendo una parte de las comidas y cenas que se servirán. Permitirá maximizar la eficiencia de todo el personal y que el equipo pueda brindar la mejor comida a cientos de huéspedes, día tras día durante toda la temporada festiva

Contar con las cocinas temporales de kitchening permite planificar los eventos de navidad sin preocuparse por la capacidad de producción, a pesar de las diferentes demandas que los menús y elaboraciones de estos días requieren.