MUTUA MADRID OPEN DE TENIS DE LA MANO DE ARAMARK

MUTUA MADRID OPEN DE TENIS DE LA MANO DE ARAMARK

Más de 250.000 visitantes, deportistas y amantes del tenis se están dando cita en la nueva edición del Mutua Madrid Open de Tenis 2018 que empezó el pasado 4 de mato y que finalizará el próximo día 13 en el recinto Caja Mágica de Madrid.

Un año más, Kitchening está presente en este evento deportivo y gastronómico ofreciendo la mejor gama de sus productos para contribuir en el éxito. La infraestructura culinaria que se ha suministrado está dando servicio a diferentes espacios gastronómicos, y a la zona Vip de las instalaciones, para que los asistentes al torneo disfruten de las suculentas comidas que se preparan diariamente.

Como encargado del servicio de restauración del Mutua Madrid Open de Tenis, Aramark, ha confeccionado para la ocasión un gran abanico de platos. Para desarrollar este servicio con garantías  ha contado con una gama de equipamiento de cocina industrial de calidad que ha alquilado para la ocasión.

En esta ocasión se han diseñado unos menús adaptados para todo tipo de público, y en especial saludables con ensaladas y zumos naturales. Para los más pequeños de las casas las tradicionales hamburguesas o hot dogs a la plancha.

En esta nueva edición del Mutua Madrid Open de Tenis están participando tenistas de la talla de Rafel Nadal o Garbiñe Muguruza, como máximos representantes del Tenis español y mundial.

Aramark, presente en más de 19 países, es una empresa de servicios de alimentación, facility management con 7200 empleados y una producción de 300.000 comidas cada día.