LAS VITRINAS EXPOSITORAS, EQUIPAMIENTO DE HOSTELERÍA MÁS RECLAMADO EN LA FERIA FRUIT ATTRACTION

LAS VITRINAS EXPOSITORAS, EQUIPAMIENTO DE HOSTELERÍA MÁS RECLAMADO EN LA FERIA FRUIT ATTRACTION

Las vitrinas expositoras se han convertido en el equipamiento industrial más solicitado en las ferias. Precisamente durante estos días está teniendo lugar la Feria Fruit Attraction en Madrid, en el recinto ferial Ifema.

Esta nueva edición se ha vuelvo a convertir en el mejor escaparate del sector hortofrutícola.  Más de 1.600 expositores y 70.000 profesionales de 120 países distintos se están participando en la feria.

Uno de los principales objetivos de los expositores es dar a conocer su producto a los visitantes y empresas de la feria, y establecer nuevas colaboraciones. Por ello es muy importante saber qué equipo de cocina industrial o hostelería se adecua mejor a las características de los alimentos que se quieren potenciar.

Para este fin, las vitrinas expositoras refrogeradas han sido las más reclamadas. Son ideales para este tipo de eventos porque su principal función es que los alimentos que se coloquen en ellas se vean a simple vista y capten la atención rápidamente de los visitantes. Dependiendo del producto a resaltar y del tipo de stand se puede optar por diferentes modelos como, vitrinas de cúpula y vitrinas murales que permiten acceder directamente al producto o vitrinas curva tipos pastelería.

Por otro lado, también se han servido equipos de lavado. Los lavavajillas de bajo mostrador permiten racionalizar la producción y mejorar la productividad y además se garantiza la higienización de las copas o vasos, tan importante por la cantidad de visitantes que diariamente visitan Fruit Attraction.

Seguimos estando presentes en las más importantes ferias del ámbito nacional.