LA FERIA MEAT ATTRACTION ESCAPARATE DE VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS

Vitrina de cúpula en stand feria madrid

LA FERIA MEAT ATTRACTION ESCAPARATE DE VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS

Durante estos días se ha celebrado la feria Meat Attraction 2018 en Ifema (Madrid), dedicada al sector cárnico. La mayoría de expositores que participan han aprovechado este evento para dar a conocer las últimas novedades y para ello han alquilado vitrinas expositoras refrigeradas para destacar el producto alimenticio que comercializan.

Las vitrinas refrigeradas son el mejor escaparate para presentar los alimentos. Estos equipos se han convertido en un elemento indispensable en restaurantes, panaderías, y ferias. Además, conservan el producto en óptimas condiciones, manteniendo sus características organolépticas y son la mejor opción para enfocar acciones comerciales y de venta.

El diseño, configuración y dimensiones del establecimiento o stand en una feria, son elementos muy importantes a tener en cuenta para saber qué tipo de vitrina resaltará más los productos.

El principal reclamo en esta feria ha sido el alquiler de vitrinas refrigeradas tipo cúpula. Estas vitrinas tienen un diseño circular que llama y capta la atención desde cualquier lugar y permite acceder al producto alimenticio de forma rápida y sencilla. Y todo esto sin dejar de lado las parrillas y planchas, ideales para elaborar platos a modo de exhibición y degustación.

En Kitchening disponemos de diferentes modelos de vitrinas refrigeradas en alquiler en nuestro amplio catálogo de equipamiento que se ajustan a las necesidades de cada cliente.