KITCHENING PARTICIPA EN HOSTELCO 2018

14 Mar KITCHENING PARTICIPA EN HOSTELCO 2018

El próximo mes de abril participamos en la feria de referencia internacional del sector de la hostelería, Hostelco, del 16 al 19 de abril en Fira de Barcelona. Nos podréis encontrar en el pabellón 8.1, stand C336.

Esta nueva edición contará con más de 22.000 metros cuadrados de exposición, 600 expositores y 700 empresas que ya han confirmado su participación. Además, en Hostelco se reunirán 11 sectores clave para el equipamiento de hostelería conjuntamente con Alimentaria.

Como no podía ser de otra manera, Kitchening estará presente en Hostelco 2018 donde presentaremos nuestras últimas novedades en alquiler de equipamiento de cocina industrial. Hostelco es el salón de referencia dedicado al equipamiento para restauración, hostelería y colectividades, de mayor proyección en España.

En Kitchening contaremos con un stand donde podrás conocer de primera mano una selección de los equipos de cocina industrial, y maquinaria de hostelería, que disponemos en alquiler como: hornos, freidoras, planchas, marmitas, etc, además de nuestros exclusivos módulos de cocina portátil.

Además, te atenderemos y ofreceremos un asesoramiento profesional y personalizado, y resolveremos todas las dudas que nos planteéis.

¡¡¡Nos vemos en Hostelco 2018!!!