KITCHENING incorpora nuevo equipamiento

06 Jul KITCHENING incorpora nuevo equipamiento

En KITCHENING hemos ido incorporando recientemente una mayor variedad y cantidad de equipos, que nos permiten posicionarnos como el gran proveedor de equipamiento de cocina industrial y frío comercial de nuestro país, con la mayor variedad y cantidad de aparatos que existe en España y Portugal.

Las incorporaciones han ido a reforzar nuestra fuerte apuesta por la refrigeración comercial, y en especial por alquilar a los expositores de ferias gastronómicas, aquellos equipos que precisan para presentar de forma atractiva sus productos a los visitantes y compradores de este tipo de eventos.

Y no hemos olvidado la renovación de nuestros productos, ofreciendo de esta manera equipos más nuevos y tecnológicamente más avanzados, para la industría del catering.

Marcas de reconocido prestigio como FAGOR, ZANOTTI o INFRICO son algunas de las que nos han suministrado las últimas incorporaciones.

Si vas a organizar un evento gastronómico, vas a exponer tus productos alimentarios en alguna feria, o necesitas puntualmente alquilar equipamiento para la restauración, no dudes en visitar nuestro catálogo online.

539ae9434274fcaedab8deb6007ffb6b_Skkk_unita-monoblocco-zanotti-refrigerazione-01show_image_in_imgtagMural refrigerado