KITCHENING al servicio de la hostelería en un año record para España

sat tecnicos kitchening horno

19 Ago KITCHENING al servicio de la hostelería en un año record para España

En kitchening no cerramos en Agosto, y estamos dando apoyo a los hosteleros que viven durante este mes un año récord para España en ocupación hotelera.

Dos ejemplos del tipo de servicio que presta KITCHENING en esta fechas son el alquiler de sendos hornos al Hotel Sun Club Eldorado en Mallorca y el Hotel Canturias en Toledo.

Ambos establecimientos han alquilado equipamiento de nuestra firma para dos propósitos bien diferentes.

Sun Club Eldorado ha tenido la necesidad urgente de sustituir un equipo averiado, tal vez en el peor momento de la temporada, con alta ocupación, y de difícil arreglo en un mes complicado para la obtención de recambios, que obligará a efectuar la reparación durante el mes de septiembre. Con ello, el equipo de cocina, puede seguir ofreciendo a sus clientes el mismo nivel de servicio en sus deseadas vacaciones.

El caso del Hotel Canturias es bien diferente, aunque contando con un buen equipamiento de cocina, la necesidad de celebrar un importante evento en su establecimiento, ha hecho necesario incrementar la capacidad de producción de forma temporal, y con el alquiler de equipamiento de cocina industrial que ofrece KITCHENING podrá hacer frente a un nuevo reto para su equipo de cocina.

Estamos siempre donde el sector del catering y la hostelería nos necesita, facilitando soluciones de alquiler de equipamiento de cocina industrial y frío comercial.

grupo_img_1431967638819_1431967712502
Sun Club Eldorado-Mallorca

canturias
Hotel Canturias-Toledo