FRONT COOKING – EXTRACCIÓN DE HUMOS PORTÁTIL

alquiler-front-cooking-barcelona

FRONT COOKING – EXTRACCIÓN DE HUMOS PORTÁTIL

El front cooking, o sistema de extracción de humos portátil, permite crear un evento en cualquier zona del restaurante, salón de eventos o poder habilitar una zona de cocina provisional durante una avería o proceso de reforma en cualquier lugar.

No solo permiten cocinar, sino que, estas estaciones de cocción frontales son ideales para demostrar las habilidades de los chef de cocina al aire libre, en vivo y en frente de los comensales. Desde platos para parrilla a cocinas de inducción y freidoras.

Entre sus ventajas destacan:

  • Sistema de extracción que extrae los olores y humos desde la superficie de los equipos.

Su sistema de extracción con triple filtro reduce los malos olores emitidos al cocinar, lo que hace del front cooking la solución ideal para todo tipo de ambientes tanto en interior como exterior.

  • Cocinar cerca de los clientes, en demostraciones, dotando de transparencia y veracidad al servicio y preparación de los platos.

Disponer de esta herramienta y poder acercar la cocina a los comensales hace que estos puedan apreciar la calidad de los alimentos, especialmente, hoy en día, el cliente quiere ver y estar seguro de lo que acaba en sus platos. Una vez hecha la comida esta se puede colocar rápidamente en la mesa y sin perder temperatura.

  • Fácil de instalar y desplazar para poder organizar una zona de cocción o eventos en cualquier sitio.

Sus ruedas permiten que pueda ubicarse en cualquier lugar sin esfuerzo.

  • Flexible y adaptable a cualquier requerimiento gracias al amplio rango de posibilidades que ofrece.

Dotado de una zona multifunción en la que se pueden instalar planchas fry top, freidoras o placas de inducción, entre otros, tanto individuales como combinadas entre ellas. Esto permite preparar todo tipo de recetas. Además cada elemento es perfectamente funcional y puede ser usado por si solo para poder adaptarse a cada situación.

alquiler extracción humos hospital

Alquiler de front cooking durante la reforma de la cocina de un hospital

Comidas, cenas, eventos o servicios de catering solo se quedan limitados por la imaginación. Ahora ya es posible incluir cualquier tipo de alimento en el menú ya sea carne, pescado o pasta recién hecha sin tener que preocuparse de que los alimentos pierdan nada sabor. Todo esto convierte al front cooking en la mejor solución para realizar demostraciones gastronómicas allí donde la cocina no llega. 

Acercar la cocina al cliente nunca fue tan fácil.