EQUIPAMIENTO DE COCINA INDUSTRIAL LISTO PARA LA VII EDICIÓN MURCIA GASTRONÓMICA

EQUIPAMIENTO DE COCINA INDUSTRIAL LISTO PARA LA VII EDICIÓN MURCIA GASTRONÓMICA

Un año más estamos presentes en la feria Murcia Gastronómica, de la mano de Nicolás y Valero, quien ha vuelto a confiar en nuestro servicio de alquiler de equipamiento de cocina industrial y frío comercial.

Para esta ocasión, se ha optado por diferente equipamiento tanto de cocción como de conservación. Para elaborar los alimentos cuentan placas de inducción y un horno mixto para que los asistentes saboreen las degustaciones que se van preparar durante la feria.

Además de las vitrinas refrigeradas siempre presentes en su stand. Este equipamiento se ha consolidado como elemento indispensable en cualquier feria de alimentación, y en este caso se han decantado por diferentes modelos de nuestro catálogo de alquiler como vitrinas curva, vitrinas de tres estantes o vitrinas de cuatro caras para congelación.

La VII edición de Murcia Gastronómica se celebra en el Auditorio Víctor Villegas, y su objetivo es la promoción de la gastronomía y turismo de la Región de Murcia. Durante los 4 días de feria se realizarán ponencias, demostraciones, talleres, y degustaciones.

Si este fin de semana queréis disfrutar de la mejor gastronomía de la Región de Murcia y de sus platos tradicionales, tenéis una cita la Feria Murcia Gastronómica.