EL ALQUILER DE EQUIPAMIENTO DE COCINA INDUSTRIAL, LA MEJOR OPCIÓN EN CAMPEONATOS Y CONCURSOS GASTRONÓMICOS

alquiler-equipos-cocina-campeonato-fp-skill

EL ALQUILER DE EQUIPAMIENTO DE COCINA INDUSTRIAL, LA MEJOR OPCIÓN EN CAMPEONATOS Y CONCURSOS GASTRONÓMICOS

El alquiler de equipamiento de cocina industrial y hostelería en campeonatos y concursos relacionados con la gastronomía como opción para dar cobertura a eventos puntuales.

Precisamente esta semana ha tenido lugar la V edición de Galiciaskills en el recinto Ferial de Silleda. En esta nueva edición, la Xunta de Galicia ha vuelto a contar con nuestro servicio de alquiler de equipamiento de cocina industrial para llevar a cabo los campeonatos que se realizarán relativos a los FP de gastronomía.

A la Xunta de Galicia, alquilar equipamiento de cocina le ha permitido tener toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo la competición con total garantías.  Además de confeccionar puestos de cocina como los que usan los grandes profesionales para crear platos elaborados y de calidad. En ellos se podrían encontrar desde hornos mixtos y cocina a envasadoras de vacío y abatidores de temperatura.

Galicia Skills es un evento formativo y gastronómico que pretende valorar la calidad y atractivo de la educación profesional de Galicia, motivar a los estudiantes para mejorar la calidad de la FP y reconocer y estimular el trabajo docente, entre otros, a través de concursos, exhibiciones o degustaciones.

Enhorabuena a los ganadores.