DEMOSTRACIONES CULINARIAS

DEMOSTRACIONES CULINARIAS

Hoy compartimos un ejemplo de soluciones de alquiler para poder realizar un evento donde con mobiliario y elementos de cocción se puede realizar una completa demostración de cocina.

Toda presentación debe disponer de una superficie de trabajo que debe ser solida higiénica y segura. Las  mesas de acero inoxidable son el mobiliario idóneo ya que reúnen estas características; apenas reaccionan a la corrosión, no tienen superficies porosas por lo que no albergan gérmenes ni bacterias como la madera, son de fácil limpieza además de que el acero es muy duradero y estético.

Para los elementos de cocción proponemos placas de inducción que permiten una rápida y segura cocción de los alimentos. Gracias a su diseño facilitan la higiene durante el proceso de elaboración ya que la que la suciedad no se queda adherida y una de las mayores ventaja es que para su instalación solo se debe disponer de un toma de corriente de tipo doméstico.

Para completar la demostración gastronómica es fundamental que se incluyan equipos de lavado como un lavamanos y los elementos de menaje adecuados para cocinar.

Esta es solo una muestra de lo que el alquiler de equipos permite y de cómo se puede marcar la diferencia en la organización de un evento culinario añadiendo un show-cooking o demostración en el momento. Además, con el amplio catálogo de alquiler de equipamiento de cocina del que Kitchening dispone las posibilidades son infinitas ya que se puede adecuar y modificar cualquier montaje

Ejemplo del montaje realizado en el evento celebrado en el Allard Social Club donde más de cien chefs y empresarios de hostelería pudieron conocer la forma de cocinar y trabajar con el atún Balfegó.