DE FESTIVAL EN FESTIVAL ALQUILANDO DE EQUIPAMIENTO DE COCINA

alquiler de mesas de acero inox en Barcelona

DE FESTIVAL EN FESTIVAL ALQUILANDO DE EQUIPAMIENTO DE COCINA

En Kitchening, vamos de festival en festival alquilando equipamiento de cocina industrial para las zonas gastronómicas. Hemos empezado la temporada con el Primavera Sound seguido del Sònar, pasando por Huercasa Country Festival, Barcelona Beach Festival y BBK Live.  

Estos días es el turno del Lost Theory Festival que se celebra en Salamanca, Sotoserrano y está congregando a más de 4500 asistentes.

La mayoría de empresas y organizadores de eventos musicales opta por alquilar equipamiento y maquinaria de hostelería ya que les ofrece múltiples posibilidades, así como una mayor rentabilidad.

Además, aporta una serie de ventajas como que la maquinaria alquilada siempre esté revisada y a punto para trabajar, o disponer de la última tecnología, ya que se renueva continuamente el stock y sobre todo por la comodidad de transporte y recogida que se realiza directamente en el recinto del propio festival.


Para este tipo de eventos, se suele alquilar equipamiento de refrigeración y cocción como los hornos de pizza de doble cámara y hornos mixtos que agilizan la producción y se les saca mayor rentabilidad, cocinas de 4 placas para elaborar diversos platos que degustarán los amantes de la música o mesas de trabajo de acero inoxidable para disponer de más espacio.

El alquiler está impulsando que el área de restauración de los festivales se esté convirtiendo en una zona social, punto de encuentro y desconexión entre los asistentes.

En este sentido, los festivales han pasado en ofrecer un cartel con numerosos artistas de gran relevancia internacional y nacional a tener una zona gastronómica con una gran variedad de cocina internacional para todos los gustos.