COCINA PROVISIONAL EN PortAventura

Alquiler de conjunto modular de cocina en Portaventura

COCINA PROVISIONAL EN PortAventura

Finaliza la navidad y con ella la época del año en la que se concentran un gran número de reuniones de todos tipos familiares, amigos, empresa y que mejor forma de hacerlo que fuera de casa. 

Con este aumento de la demanda, los restaurantes, hosteleros y caterings se enfrentan a la necesidad de poder cubrir el servio y la gran cantidad de reservas y grandes grupos que reciben día tras día. Ante esta situación el alquiler de equipamiento es la mejor solución ya que permite disponer de los equipos necesarios de forma puntual.

Este es el caso de PortAventura, donde nos hemos desplazado recientemente a su Centro de convenciones, para montar dos de nuestros containers de alquiler para reforzar el servicio de cocina para esos días tan especiales. 

Para esta montaje, el equipamiento solicitado para poder cubrir las necesidades de la cocina es:

 

 

1 MODULO COCINA, dotado de:

2 hornos mixtos de 20 bandejas GN1/1
2 cocinas de 4 placas
2 Fry Top
1 Freidora de una cuba de 18l
1 Freidora de 1 cuba de 8l
2 mesas refrigeradas

 

1 MODULO CÁMARA MIXTA 

Refrigeración
Congelación

 

El módulo de cocina permite una gran versatilidad ya que se equipa con los elementos necesarios para el evento teniendo en cuenta factores como el servicio, tipo de menú, número de personas, etc. Para el diseño de nuestros módulos siempre aplicamos unos requisitos higiénico-sanitarios generales, a fin de que se cumplan las recomendaciones en materia de:

  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Seguridad Alimentaria.
  • Lucha contra incendios.

El equipamiento se define junto con el cliente en base a las necesidades, espacio y si es necesario complementar con container adicionales, de lavado o almacenamiento, como ha ocurrido en el caso de PortAventura donde se ha incluido una cámara mixta, para disponer en un sólo módulo de almacenamiento en frío positivo y frío negativo.

Una vez definido el equipamiento, a partir de este punto, debemos conocer la ubicación de los módulos. En este caso ha sido uno de los retos del montaje ya que ha requerido la instalación de un andamio para poder elevar y dejar los container de alquiler a nivel con la zona de acceso al resto del recinto.

Al tener que elevar y disponer de un espacio limitado para poder colocar los containers de cocina de alquiler se ha optado por una configuración longitudinal, conectando la cocina con la cámara mixta.

Container de cocina ya instalado sobre el andamio

Diseñamos y dotamos de diferentes puertas a nuestros módulos para que se puedan conectar entre ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegada de los container de cocina y cámara mixta

Descarga y colocación del container de cocina