COCINA PROVISIONAL DURANTE LA REFORMA DEL HOSPITAL DE MEIXOEIRO

15 Feb COCINA PROVISIONAL DURANTE LA REFORMA DEL HOSPITAL DE MEIXOEIRO

El Hospital de Meixoerio perteneciente a la Xunta de Galicia, y ubicado en la localidad de Vigo recientemente acometió la reforma de la cocina para mejorar la calidad del servicio, adaptándose a las nuevas necesidades del Hospital.
Para llevar a cabo la mejora de las infraestructuras del Hospital de Meixoerio, Catering Arcasa, empresa responsable de la alimentación del Hospital, contó con los servicios y equipamiento de Kitchening y de esta manera se garantizó la continuidad de la cobertura del servicio alimentario.

Para esta reforma, Catering Arcasa, contó con el alquiler provisional de toda una cocina, la mejor solución para mantener el servicio, sin que los pacientes, trabajadores, y usuarios se vieran afectados. Al tiempo que permitió acometer la reforma de su actual cocina en su totalidad con garantías higiénicos-sanitarias.

La cocina estuvo compuesta por 10 módulos: refrigeración, emplatado, almacenamiento seco, cuarto frío, congelación, y lavado, y que incluían equipos como el túnel de lavado, horno mixto 20GN, cámara refrigerada, cinta de emplatado, etc.

El Hospital de Meixoeiro es uno de los hospitales públicos de la red de Xunta de Galicia en el que su unidad de oncología Radiológica es un referente para los 1.200.000 habitantes del Sur de Galicia.

Catering Arcasa, es una empresa de hostelería dedicada especialmente al sector colectividades, de atención integral e integrada, que está presente en escuelas, hospitales, centros militares, etc.

En Kitchening somos consciente de la importancia que tiene que el equipamiento e infraestructura culinaria estén en unas condiciones óptimas para garantizar el mejor servicio y nos adaptamos a las nuevas tendencias renovando y adquiriendo los últimos productos en el mercado, con un servicio personalizado y profesional.