Cierra las puertas MadridFusion 2017

Cierra las puertas MadridFusion 2017

El pasado miércoles cerro las puertas la XV edición de Madrid Fusión, uno de los eventos gastronómicos más interesantes de nuestro país.

En el tuvo una notable presencia la marca Saborea España, la primera plataforma nacional con vocación internacional para potenciar el turismo y la gastronomía, que está compuesta por la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico, la Organización Europea de cocineros (Euro-Toques), la Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España (FACYRE) y Paradores de Turismo.

Los once destinos que conformaron la “Avenida Saborea España” arrancaron su actividad en Madrid Fusión con un completo programa de degustaciones, catas y un tour guiado para medios especializados.

Una edición más que ha contado con el alquiler de equipamiento de cocina y refrigeración por parte de KITCHENING. Un amplio despliegue que ha incluido armarios refrigerados, cocinas, hornos, carros de servicio, etc… que han hecho más fácil el trabajo de los chefs participantes en la promoción de nuestra gastronomía, y que demuestra la importancia de contar no solo con los mejores ingredientes, ni los mejores cocineros, si no también con el mejor equipamiento para asegurar un resultado exitoso de cualquier evento.