ALQUILER DE VITRINAS EN MURCIA GASTRONÓMICA 2017

30 Nov ALQUILER DE VITRINAS EN MURCIA GASTRONÓMICA 2017

Un año más en el mes de noviembre se ha celebrado el congreso Murcia Gastronómica. Como en otras ocasiones, para poder participar en este evento, la empresa NICOLÁS Y VALERO ha contado con nuestro alquiler de vitrinas para ferias en su stand para poder presentar y exponer su amplia gama de productos durante los 4 días. 

Nicolás y Valero es una empresa con 20 años de experiencia como distribuidora de productos alimenticios para el sector de la hostelería y especializada en la comercialización de carnes frescas y congeladas, productos ibéricos, derivados de pato, ahumados, productos lácteos, entre otras muchas. 

Año tras año el congreso continúa aumentando el número de asistentes especialmente en las ponencias, catas y talleres para todos los públicos. Un total de 4 jornadas dedicadas a degustar, acercar y conocer el trabajo de los grandes chefs de la Región, las cualidades de la gastronomía murciana y las tendencias culinarias más innovadoras de los fogones españoles, sin olvidarse en su programa los proveedores de la Región de Murcia, además este año el último día se estrenó el documental El origen’ de Jorge Martínez cuyo proyecto es un homenaje a la figura del sumiller y al vino de Jumilla. 

Nuestro alquiler está pensado para poder facilitar la participación en aquellos eventos donde la presentación y mantenimiento del producto tiene una especial importancia. Si quieres saber más sobre nuestros equipos te invitamos a visitar nuestro catálogo.