EL TÚNEL DE LAVADO, EQUIPAMIENTO IMPRESCINDIBLE PARA EVENTOS GASTRONÓMICOS MULTITUDINARIOS

alquiler-tunel-lavado-madrid-entrega

EL TÚNEL DE LAVADO, EQUIPAMIENTO IMPRESCINDIBLE PARA EVENTOS GASTRONÓMICOS MULTITUDINARIOS

Arrancan las Oktoberfest en y con ellas la quinta edición fiesta de la cerveza en el Wizink Center de Madrid.

Para esta nueva edición, un año más, se ha contado con el equipamiento de alquiler de Kitchening, entre los que destaca por las necesidades del evento el túnel de lavado.

Disponer de jarras limpias en todo momento, en la Oktoberfest, es fundamental. Por eso, el tren de lavado o lavavajillas de arrastre es el elemento perfecto para este tipo de evento donde se requiere lavar una gran cantidad de platos, vasos y cubiertos constantemente. La rapidez de su ciclo de lavado permite ahorrar tiempo y esfuerzo al personal de cocina o de limpieza además de asegurar la máxima higiene y una correcta desinfección de todos los utensilios.

alquiler túnel de lavado

Cabe destacar que la limpieza y lavado de la vajilla son muy importantes en los eventos ya que un  vaso sucio o un plato con restos de comida puede dañar la imagen de la organización y crear una mala experiencia al asistente provocando que no vuelva acudir o dando malas referencias.

 En nuestra sección de alquiler de equipamiento para el lavado de la vajilla se puede encontrar un amplio catálogo de productos como lavavajillas industriales, lavavajillas de cúpula o lavavasos industriales entre otros que ayudarán a que el evento sea todo un éxito.