MÓDULOS DE COCINA PORTÁTILES EN LA FÁBRICA MICHELIN DE VITORIA

alquiler-cocina-provisional-en-vitoria

MÓDULOS DE COCINA PORTÁTILES EN LA FÁBRICA MICHELIN DE VITORIA

Recientemente nos hemos desplazado hasta la fábrica de neumáticos Michelin en Vitoria, donde la  empresa responsable de la restauración, Sodexo, está llevando a cabo la reforma de la cafetería del centro.

Tras analizar las diferentes alternativas, el centro se decantó por la instalación de una cocina provisional, que se ha ubicado dentro de las instalaciones junto al comedor.

Para este proyecto se ha diseñado un conjunto formado por tres módulos, módulo de cocina, módulo de cuarto frío y cámara mixta,. Todos ellos conectados entre sí para formar un solo espacio. Además, se ha dotado a las diferentes zonas con el equipamiento de cocina industrial necesario para seguir desarrollando el servicio con total normalidad y que no se vea afectado por las obras.

La instalación de este conjunto modular se desarrolló con rapidez, dentro del plazo marcado en el proyecto, y estará dando servicio hasta principios de enero.

Sodexo, es una empresa de servicios de cocina y servicios de calidad de vida para empresas, instituciones,hospitales y centros de la tercera edad, colegios, universidades, etc.

Michelin, es una de las empresas líderes del sector de la fabricación de neumáticos y tiene presencia comercial en 170 países, 68 centros de producción distribuidos en 17 países y más de 110.000 trabajadores en todo el mundo.