DESFILAMOS EN LA LXVIII EDICIÓN MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

logo Mercedes Benz

DESFILAMOS EN LA LXVIII EDICIÓN MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

Nuestro equipamiento de cocina industrial también participa de la nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week que se está celebrando estos días en Madrid.

Hemos suministrado a diferentes clientes maquinaria de cocina para hostelería durante el evento como lavavajillas y lavavasos para disponer de cubertería, copas y vasos impecables en todo momento, armarios expositores de vino, y armarios refrigerados para que las bebidas se mantengan a temperatura ideal para ser consumidas.

El equipamiento está a pleno rendimiento dando el servicio que exige este evento y para que todo salga según lo previsto, haciendo que la  moda y la gastronomía formen el binomio perfecto.

La puesta de largo de la Mercedes-Benz Fashion Week es muy importante, numerosas personas acuden diariamente a los desfiles y actividades que se están desarrollando. El cuidado de los detalles es fundamental para que todo salga según lo previsto y sobre todo para que edición tras edición se consolide como una cita indispensable en el calendario internacional de desfile