ALQUILAR VITRINAS REFRIGERADAS PARA DESTACAR Y CONSERVAR EL PRODUCTO EN FERIAS

21 May ALQUILAR VITRINAS REFRIGERADAS PARA DESTACAR Y CONSERVAR EL PRODUCTO EN FERIAS

A lo largo del año se organizan numerosas ferias y congresos relacionados con la gastronomía y alimentación que sirven de escaparate para futuros clientes, mantener reuniones, o cerrar acuerdos. Este tipo de eventos dan una mayor visibilidad a las empresas, además de dar a conocer de primera mano los productos que comercializan y contribuyen a la obtención de nuevos clientes.

En Kitchening somos conscientes de la trascendencia e importancia que tienen estos acontecimientos, sobre todo los eventos gastronómicos y culinarios, porque trabajamos diariamente con este sector. Por este motivo, ofrecemos alquiler de equipamiento de cocina industrial y frío comercial para dar cobertura a las necesidades que tienen los participantes en estas ferias.

El detalle fundamental que no se nos puede pasar por alto en esta implicación, es la imagen que se pretende proyectar del stand, ya que es la carta de presentación al exterior que permitirá abrirse mercado. 

Ayudamos a destacar tu producto a través del alquiler del equipamiento como los armarios expositores refrigerados o con aquellos componentes que más se adapte a las necesidades, sacando  así la mayor rentabilidad visual. Además, al tratarse de arrendamiento, ofrecemos la oportunidad de poder cambiar el concepto del stand dependiendo de las ferias en las que participan, optando por un equipamiento distinto y en consonancia con el nuevo diseño.

Un claro ejemplo, es el alquiler de una vitrina refrigerada tipo mural. Responde a las necesidades técnicas, ofrece un servicio de calidad y el producto que queremos que sobresalga ofrecerá una buena imagen, consiguiendo de esta manera el pack ideal.

Precisamente, el mes pasado participamos activamente en la feria Alimentaria-Hostelco que tuvo lugar en Barcelona. Suministramos equipamiento culinario a diversas empresas y tuvimos nuestro propio stand para dar a conocer nuestro negocio vinculado a la hostelería, gastronomía y eventos.

La imagen es el reto de muchas empresas, ya que ofrecen productos y servicios muy competitivos que, sin una buena puesta en escena, pasan desapercibidos a los ojos de futuros clientes y de cara a la fidelización de los que ya lo son, en las ferias.