FITUR 2018

FITUR 2018

La Feria Internacional del Turismo se da cita una vez más en IFEMA, Madrid, y como cada año reúne a empresas expositoras como hoteles, turoperadores, transporte y servicios varios procedentes de 165 países y regiones del mundo. En la que se considera la principal feria del turismo mundial los diferentes participantes buscan un año más presentar sus productos y promocionarse como destino.

En este escaparate al mundo el diseño de un stand es clave pero no hay que olvidar dotarlo de los mejores equipos y no solo en cuanto a audiovisuales o mobiliario, sino también de cocina para poder conquistar paladar y estómago de los futuros viajeros.Para asegurar unos resultados exquisitos en los platos se tienen que utilizar el equipamiento adecuado en el proceso de elaboración y cocción.

Es el caso del stand sostenible de la Comunidad de Madrid inspirado en los mercados callejeros con diferentes puestos o el stand de La Rioja que recoge numerosas catas, degustaciones y actividades dentro de su programa.  Kitchening ha sido proveedor de equipamiento de cocina, en el caso de la Comunidad de Madrid equipando un office completo con equipos de alquiler de lavado con un lavavajillas de capota y mesa de entrada, armarios de refrigeración y placas de inducción para poder elaborar los platos típicos de la zona.

En el caso del stand Catalunya la zona gastronómica corre a cargo de la Escola d’Hosteleria i Turisme de Lleida que va a elaborar un menú degustación con productos típico de la región. Al igual que en la Comunidad de Madrid se ha equipado la zona de cocina de todos los elementos necesarios zona de lavado con fregadero y lavavajillas de bajo mostrador, placas vitrocerámicas, hornos mixtos, mesas de acero inoxidable refrigeradas y estanterías para trabajar y almacenar.

FITUR, en los 5 días de feria, de los que los 3 primeros son solo para profesionales del sector, recoge un amplio programa de actividades y ponencias además de los que se celebran en los diferentes stands y recoge desde presentaciones, grupos musicales dentro de FITUR Festivales, a la presentación de productos tecnológicos a través del concepto Feria Aumentada o propuestas para turismo especializado por sectores como la salud, compras, encuentros.