ALQUILER EQUIPAMIENTO DE COCINA EN MENORCA

ALQUILER EQUIPAMIENTO DE COCINA EN MENORCA

El pasado 14 y 15 de abril tuvo lugar la segunda edición de la Fira Arrels 2018 de Menorca, organizada por Pep Palau Von abend y el Consell Insular de Menorca. Una feria cuyo objetivo es reunir lo mejor de la producción artesana y la cocina menorquina, a través del mundo de la gastronomía. 

Unas 4500 personas se acercaron donde pudieron disfrutar y degustar de dos días de catas, showcookings, y charlas, de la mano de los productos locales y artesanos de Menorca.

Para llevar a cabo los showcookings, y las catas, uno de los principales atractivos de la Fira Arrels, este año se ha vuelto a contar con equipamiento de alquiler Kitchening.

Hornos mixtos con función vapor para poder garantizar las diferentes cocciones que requerían las ponencias de chefs como Andreu Genestra que realizó una demostración del tradicional plato del cordero balear, fusionando nuevas técnicas culinarias, cocina eléctricas cuyas placas de hierro fundido se adaptan a todo tipo de menaje. También se ha suministrado en alquiler placas de inducción y pequeños equipos como hornos microondas. Como no solo los equipos de cocción son importantes en una cocina, se ha provisto las diferentes zonas de mesas refrigeradas cuyo diseño permite poder disponer de superficie de trabajo y almacenamiento en un solo equipos optimizando así el espacio. 

Con esta nueva edición, la Fira Arrels se consolida en Menorca como una de las ferias indispensables en el calendario de eventos gastronómicos de baleares, y como principal escaparate del producto local menorquín. 

Para nosotros ha sido un placer participar por segundo año en la Fira Arrels, como proveedor de equipamiento de cocina.