HUERCASA COUNTRY FESTIVAL CUENTA CON NUESTRO EQUIPAMIENTO DE COCINA INDUSTRIAL

alquiler cámara refrigerada en festival música

06 Jul HUERCASA COUNTRY FESTIVAL CUENTA CON NUESTRO EQUIPAMIENTO DE COCINA INDUSTRIAL

Comienza la V edición del Huercasa Country Festival dedicado a la música Country y  en Riaza (Segovia), donde estamos aportando su granito de arena.

Como en todo festival que se precie, el área gastronómica es uno de puntos claves entre los asistentes ya que durante los 3 días se servirán numerosos platos, además de ser una de una de las zonas más transitadas para relajarse mientras se degusta la comida.

El módulo de cámara refrigerada destinado a almacenar todo el producto, se ha  instalado a fin de que los alimentos se conserven en perfectas condiciones y estén listos para su consumo.

Además del módulo de cámara refrigerada, se han entregado vitrinas y armarios refrigerados para mantener en frío la bebida, planchas para ofrecer un servicio rápido y ágil de hamburguesas y perritos, acompañadas de los productos de Huercasa como las patatas y por supuesto, las mazorcas de maíz, y sin olvidar las mesas de trabajo para que los cocineros y pinches tengan el suficiente espacio para poder elaborar los platos y emplatarlos.

Para asegurar el éxito, desde el departamento técnico se ha realizado un control exhaustivo y puesta a punto de la maquinaria de hostelería que está en el Festival para que todo esté listo y a plena productividad desde el momento de su instalación.

La experiencia adquirida en este tipo de eventos nos permite proporcionar una gran profesionalidad, y conocer de primera mano las necesidades que estos eventos demandan.

Ya sabes, este fin de semana, si quieres disfrutar del mejor Jazz, y del espíritu country que tanto caracteriza este festival no te puedes perder el HUERCASA COUNTRY FESTIVAL.