Alquiler de cocinas para eventos

KITCHENING, alquiler de cocinas para eventos

Nace de la pasión por la restauración y por aportar al sector nuevas formulas para solucionar el alquiler de todo tipo de equipamientos en la Cocina Industrial y Frío Comercial.

Hornos, cocinas, lavavajillas, mobiliario de acero inoxidable, armarios frigoríficos, vitrinas refrigeradas… un extenso catálogo a su disposición.

KITCHENING en la vanguardia de la restauración y de la asistencia técnica especializada.

EXPERIENCIA en cocinas industriales

Desde el año 2008 en España y Portugal nuestro equipo de profesionales fue pionero en introducir el alquiler de equipamiento de cocina industrial en Containers, para satisfacer las necesidades en situaciones provisionales y de emergencia, en caterings, ferias y otros eventos temporales.

Alquiler de cocinas industriales
Alquiler de equipamiento de hostelería

NUEVOS SERVICIOS: alquiler de equipamiento para hostelería

Los tiempos han cambiado, y nosotros hemos evolucionado. Conseguimos personalizar y flexibilizar las necesidades de equipamiento de hostelería a todas las empresas que necesitan una solución única, para que su resultado sea excelente, y que no comprometan sus recursos en la adquisición de maquinaria que únicamente se usa de forma temporal. Desde el alquiler de cocinas, alquler de frigoríficos o el alquiler de vitrinas refrigeradas son soluciones al alcance de las empresas e instituciones de España y Portugal.