COCINA PORTÁTIL EN RESIDENCIA LA MIXTA, GIJÓN

11 Abr COCINA PORTÁTIL EN RESIDENCIA LA MIXTA, GIJÓN

La Residencia y Centro de Día Mixta confia en nuestra profesionalidad y en la eficacia de  nuestra gama de equipamiento de cocina portátil para mantener el servicio de cocina durante la reforma que llevó a cabo.

En la Residencia y Centro de Día instalamos una cocina modular garantizando la distribución de los menús diarios, ya que acoge diariamente a 461 pacientes, ancianos, más el personal sanitario que trabaja en ella.

Los tres módulos de cocina portátil diferentes que adecuamos estuvieron funcionando a pleno rendimiento desde el primer día.

 Módulo de cocina compuesto por: horno mixto, cocina de 4 placas, sartén basculante, marmita,  reidora, entre otros.
 Módulo de cuarto frío compuesto por: mesa refrigerada, estanterías, mesas auxiliares.
 Cámara mixta compuesta por dos zonas de almacenamiento, una refrigerada y otra de congelación.

Con la cocina portátil de Kitchening, la Residencia y Centro de Día Mixta de Gijón, se garantizó un servicio de calidad e interrumpidamente. En este sentido, los pacientes, trabajadores, y familiares no se vieron afectados por la reforma de la cocina, porque se ofreció una continuidad con los módulos de cocina portátil.

En Kitchening somos conscientes de la importancia de disponer de equipamiento eficaz y moderno, ya que apostamos por las nuevas tendencias y novedades, renovando y adquiriendo los últimos productos en el mercado, y ofreciendo un servicio personalizado y profesional.