ALQUILAR EQUIPAMIENTO EN FESTIVALES ES FUNDAMENTAL PARA LOS ASISTENTES

alquiler de cocina para eventos

29 May ALQUILAR EQUIPAMIENTO EN FESTIVALES ES FUNDAMENTAL PARA LOS ASISTENTES

Con el inicio de la primavera y la llegada del buen tiempo, se empiezan a dar cita numerosos eventos, sobre todo dedicados a la música y al deporte.

Una buena oferta cultural, musical o deportiva, en un emplazamiento ideal, es el binomio perfecto para que congregue a mucho público, sobre todo si también acompañan las buenas temperaturas.

En la mayoría de estos acontecimientos la zona gastronómica es primordial para los asistentes, porque normalmente no dejan acceder ni con comida ni bebida.

Para afrontar un reto de estas características, es fundamental una buena previsión, organización y planificación del equipamiento de cocina industrial que se va alquilar, ya que será una de las zonas más transitadas.

Además, alquilar maquinaria de cocina permite sacar una mayor rentabilidad y contribuye a ofrecer un servicio rápido, ágil y profesional. En este sentido, es tan sencillo como saber que le sacaremos más rendimiento a una plancha eléctrica de 90 cm en lugar de una de plancha 70 cm, y si en lugar de una, alquilamos dos, evitaremos aglomeraciones y sacaremos el producto más rápido.

También, apostar por un alquilar un horno de pizza de doble cámara facilitará que se pueda sacar el doble de unidades y a la mitad de tiempo. Si un cliente queda satisfecho con el servicio y la calidad, hablará bien a los demás y estos se convertirán en futuros consumidores.

Alquilar el material, siendo consciente que lo prioritario es que el público se quede satisfecho, hará que vuelvan a repetir y que el evento reciba buenas críticas en este sentido.

En Kitchening apostamos por la planificación y asesoramiento a nuestros clientes. Ofrecemos en alquiler el equipamiento de cocina industrial y frío comercial que se necesita para ofrecer con profesionalidad el servicio de restauración de los eventos.

Desde hacer un par de años nos hemos especializado en suministrar y alquilar maquinaria de cocina industrial en eventos como Mutua Open de Tenis, o festivales como Primavera Sound.