ADECUACIÓN DE ZONA DE COCINA Y LAVADO EN AIRBUS, SEVILLA

cocina con horno alquiler temporal

ADECUACIÓN DE ZONA DE COCINA Y LAVADO EN AIRBUS, SEVILLA

Ante la necesidad de mantener el servicio de cocina durante el proceso de reforma de su cocina este mes hemos adecuado una zona de cocina y lavado con alquiler de  equipamiento de cocina industrial, en el centro de Airbus Tablada en Sevilla.

Y es que en determinadas circunstancias nos encontramos ante procesos de reforma de cocina industrial en grandes hoteles, restaurantes, hospitales o cadenas de restauración donde el servicio no se puede parar.

Desde Kitchening ofrecemos una solución eficaz, rápida y profesional: habilitar espacios y adecuarlos con maquinaria de cocina industrial para crear cocinas temporales.

Para llevar a cabo cualquier proyecto, es necesario planificar el diseño de la cocina industrial, teniendo en cuenta las necesidades de cada una de las zonas. Desde el almacén y recepción de los alimentos a las zonas de preparación, cocción y lavado. Todo esto sin olvidar que se debe dimensionar en base al número de comensales y alimentos que se van a cocinar.

En el caso de Airbus, el principal reto que presentaba el proyecto era la falta de extracción en la zona de cocina, por lo que se ha ha diseñado una zona de cocción con front cookings donde se han ubicado las placas de inducción y planchas más un  horno mixto y zonas de elaboración. 

En un espacio separado se ha habilitado la zona de lavado con lavavajillas de capota a fin de respetar los ciclos de limpio y sucio.  

cuarto de lavavajillas provisional
Al margen del tipo de negocio, la cocina debe ser diseñada para funcionar de manera operativa, ergonómica y eficiente. Y es que hoy en día, las cocinas industriales se han convertido en espacios únicos en cada establecimiento, ya que las necesidades de cada uno de ellos requiere de elementos diferentes.

Airbus
El centro Airbus de Sevilla se dedica a la línea completa de fabricación y ensamblaje final de los aviones de transporte medio y ligero CN235 y C295, así como del A400M, y cuenta con una plantilla de unos 1000 trabajadores.

Sodexo
Empresa encargada de la zona de restauración del centro ha contado con nuestro servicio y equipamiento mientras se ejecutan las obras de reforma de la cocina.

Sodexo Iberia, es una empresa de servicios de cocina y servicios de calidad de vida para empresas, instituciones, hospitales y centros de tercera edad, colegios, universidades, etc. En la actualidad, más de 400.000 personas se benefician a diario de los servicios de Sodexo.