La MAD Gluten Free 2016 se celebrará del 5 al 7 de marzo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, con un interesante, extenso y variado programa de actividades, pensadas tanto para profesionales de la cocina como al público en general interesado en la restauración, y todas las edades. En la que KITCHENING participa como Proveedor Oficial de alquiler equipamiento de cocina y frío comercial.

La industria europea de los productos y la dieta sin gluten están citados en Madrid; la MAD Gluten Free 2016 va camino de batir todas las cifras de la BCN Gluten Free 2015. Con prácticamente un 90% de ocupación de los stands disponibles, la feria cuenta con una superficie de más de 8000 m2, por los 4800 m2 de hace diez meses en la capital catalana.

En estos últimos días de enero, el 65% de las empresas expositoras presentes en la pasada edición han confirmado su asistencia en Madrid y reservado su espacio. A los que KITCHENING por su parte, ofrecerá la posibilidad de alquilar un amplio abanico de equipos de hostelería y refrigeración comercial, necesarios para que los expositores puedan dar a conocer en esta feria, la variedad de productos que elaboran.

Los visitantes a la MAD Gluten Free, podrán disfrutar de talleres de cocina, conocer y degustar productos sin gluten, participar en charlas y adquirir un gran número de productos que cuentan con descuentos promocionales. Las demostraciones de cocina correrán a cargo chefs reconocidos como Manuel Costiña (Retiro da Costiña), Sergio Fernández (Canal Cocina), Fernando de Frutos (As de Bastos), Juan Romero (Da Nicola) o Mateo Sierra (finalista de Masterchef’14), reposteros como David Pallàs, expertos en la cocina sin gluten como Alfredo Gil, Jordi Rivas o Carlos Milán, y bloggers destacadas como Cocina Sin, Ohperoestosecome, Celiaquines o Singlutenismo.

La MAD Gluten Free 2016 contará también con un espacio de cata de cervezas sin gluten, once en total y confirmadas todas las principales cerveceras españolas, y otro de cata de chocolate.

Los horarios serán de 10.00h a 20.00h horas el sábado y domingo, y de 10.00h a 18.00h, el lunes.

La jornada del lunes 7 de marzo está enfocada a profesionales de la restauración, hostelería, catering y pastelería, formación, distribución y la industria en general dedicada al entorno ‘gluten free’.

image001